Designed by VeeThemes.com | Rediseñando x Gestquest

Viaje a Alaska y Canadá 106. Entre gestiones y deseos de distracción.


 

El mundo se había informatizado de tal forma que se daba por hecho que todos estábamos en posesión de un móvil, una línea de teléfono, datos o wifi y que sabíamos cómo realizar por nuestra cuenta todos los trámites imaginables. Lo que no tuvieron en cuenta fue estar en un crucero donde internet era como jugar al bingo y que cantaras línea. Con ese planteamiento, Javier y José Ramón nos propusieron reunirnos en su camarote para sacar las tarjetas de embarque para el vuelo de la mañana siguiente. Así íbamos avanzando tramites, aunque el nuevo horario implicaba tiempo suficiente para su realización sin apreturas.

Casi tardamos más tiempo en obtener las tarjetas que en lo que iba a durar el vuelo. Además, intentamos modificar la hora de recogida del vehículo en el aeropuerto de Calgary, como consecuencia del cambio de vuelo, y no hubo forma humana de hacerlo, salvo introducir el cambio del código del vuelo como referencia para los del alquiler de coches. ¡Qué cantidad de horas invertidas o pérdidas en trámites!

Quedaban horas por delante hasta la cena. Revisé la hoja parroquial en busca de diversiones. Las charlas que ofrecían me seducían poco. El inicio del trivial sobre La guerra de las galaxias en el Chef´s Table me expulsó del lugar. No era tan entusiasta de la serie ni acumulaba tantos conocimientos. Me fui de la popa hacia otro lugar tranquilo donde leer o escribir o entretenerme observando a la gente, algo que me encantaba, aunque lo había practicado en exceso el día anterior.

Deseché practicar en el muro de escalada. Los niños se afanaban en trepar bajo la supervisión del encargado de la atracción y de sus padres, que los freían a fotos y a gritos de ánimo. Quizá si hubiera habido alguien que me jaleara lo hubiera intentado. Realmente, me daba un poco de vergüenza. En la semana de crucero no me había desprendido totalmente de ella. Lo siento, seguiré practicando.

1 comentario:

  1. hE LEÍDO TODO TU COMENTARIO Y SE ME HA HECHO CORTO ¡¡¡

    ResponderEliminar