Designed by VeeThemes.com | Rediseñando x Gestquest

Viaje a Alaska y Canadá 170. Suculentas compras.


 

Nuestro primer destino fue Premium Outlet, cerca de Marysville, el mayor de la zona. Javier había insistido en que fuera éste y nos dejamos arrastrar, yo el primero, que soy el menos entusiasta para las compras. Quien entra en uno de estos complejos con las mejores tiendas se transforma. Ese año no había ido a las rebajas y aún me quedaban unos dólares que no tenía intención de guardar en una caja. Marcamos como hora límite las 11 de la mañana. Por supuesto, lo incumplimos, aunque no demasiado. Abrían a las 10 y unos minutos antes ya había gente merodeando, como nosotros. En un rato se produciría la locura.

En la primera tienda en que entramos picamos todos. Los precios estaban rebajados y ya eran muy satisfactorios. Además, aplicaban nuevos descuentos hasta que te convencían de que llevaras dos en vez de uno. Y eso a pesar de que el cambio dólar-euro era el peor en muchos años (estaban a la par).

Cambiamos de tiendas e inspeccionamos las que Javier nos aconsejó con muy buen tino. Un simple descuento del 50 por ciento no parecía ser suficiente, habida cuenta de que las marcas buenas implicaban precios altos. Compré un par de camisetas que me rejuvenecían. Había que echar el freno.

Nos entretuvimos un rato intentando sacar las tarjetas de embarque aprovechando la wifi del mall. No hubo suerte y lo tuvimos que aplazar hasta horas más tarde. Tomamos un café, dimos una última vuelta y casi nos fuimos con lágrimas en los ojos por las buenas ofertas que dejábamos atrás.

0 comments:

Publicar un comentario