Designed by VeeThemes.com | Rediseñando x Gestquest

Viaje a Alaska y Canadá 161. Directos a Seattle.


 

Hicimos una parada en un Walmart para comprar comida y bebida. Dimos por hecho que no nos apetecería ir a Seattle a cenar y que nos refugiaríamos en el hotel. Como vendían prendas de Reebok a muy buen precio la parada se alargó y se saldó con varias compras.

Estábamos en periodo preelectoral y los candidatos desplegaban sus carteles para seducir al votante indeciso. Las renovaciones de cargos afectaban al Senado, el Congreso, el juez o el sheriff.

Salimos de la autopista 5 por la salida 182 y tomamos la I-405 South para evitar el tráfico de Seattle. Aun así, la carretera se densó considerablemente, se hizo pesado el avance. A nuestra derecha apareció el lago Washington y la isla Mercer.

Acertamos en las maniobras para alcanzar nuestro hotel. Estaba en un centro comercial que compartía con grandes marcas de grandes almacenes como Penny o Macys. A Javier se le hicieron los ojos chiribitas.

Las dos horas y media perdidas en la frontera nos habían matado. Todos estábamos cansados y contrariados, irascibles. Alguno tuvo que excusarse por alguna salida de tono que era consciente de que no iba en favor del grupo.

Cenamos en la habitación de José Ramón y Javier.

En la habitación no tuve ninguna gana de escribir.

0 comments:

Publicar un comentario