Designed by VeeThemes.com | Rediseñando x Gestquest

Viaje a Alaska y Canadá 156. Y más gestiones...¡vaya rollo!


 

Aterrizamos a las 12:45 gracias a la hora de diferencia que nos regalaban por el cambio de huso horario. Era el sexto cambio en el viaje. El último sería el de regreso a Madrid. Por cierto, una de las ventajas de los vuelos en que solo te dan un zumo y una galleta es que se reducen considerablemente las posibilidades de untarte con la comida al hacer malabarismos con la bandeja de alimentos, cada vez más imaginativamente asquerosa.

Las maletas tardaron un poco en salir, a pesar de que la mayoría del pasaje viajaba solo con equipaje de mano. Habría que estudiar el rostro que se nos quedó en esas esperas inútiles en que lo más destacado en que pensabas era cómo te las ibas a apañar sin la maleta o la forma de reclamar a la aerolínea por entregarte el equipaje cuando le diera la gana. Las elucubraciones cesaron cuando las maletas empezaron a estrellarse con estrépito al salir a jugar a la cinta transportadora. El desnivel era considerable y el leñazo que se pegaban era impresionante. Es milagroso que no se descompusieran todas. El fabricante de las ruedas podía estar orgulloso de su trabajo y por el índice de supervivencia de su producto.

En el stand de Dollar, que estaba a dos pasos de la terminal de llegadas nacionales, nos atendió un señor tremendamente diligente que únicamente intentaba encasquetarnos el seguro adicional para que en caso de cualquier siniestro ellos se encargaran directamente de todo y no hubiera que pagar la franquicia para luego reembolsárnosla. El disgusto lo tuvimos al comprobar que la cuarta maleta no entraba en el maletero del Toyota Camry, un sedán estupendo. Mis compañeros de viaje, aunque licenciados en derecho, debieron hacer antes de salir de Madrid un máster en Tetris. Terminaron colocando las tres maletas, dejar un hueco para las mochilas y aún quedó para alguna compra extra que realizamos. La cuarta maleta, esta vez la de José Ramón, fue en el centro. Ya era una constante en nuestros desplazamientos en coche.

0 comments:

Publicar un comentario