Designed by VeeThemes.com | Rediseñando x Gestquest

Viaje a Alaska y Canadá 122. Storm Mountain y Vermillion Pass


 

Empezábamos a tener hambre así que enfilamos hacia Lake Louise para una nueva compra en el pueblo. Había que abastecerse bien porque los supermercados no abundaban en la zona. Además, los precios subían conforme el lugar era más inaccesible, algo normal por el juego de oferta y demanda. Los precios en Lake Louise nos parecieron elevados. Ya habría tiempo para que fueran escandalosos.

Antes, nos desviamos a otro mirador, Storm Mountain, que tomaba su nombre del especial efecto que el viento provocaba al rodear la montaña, impulsar las nubes hacia las cumbres y provocar tormentas de lluvia y nieve.



Entre dos de las montañas más altas, y cubierto por la uniforme masa forestal, Vermillion Pass ofrecía un paso en la cordillera para comunicar diversos ámbitos, tanto para los hombres como para los animales, muy abundantes y agazapados en aquella extensión de verdor.

A nuestros pies discurría el río Bow, que cambiaba de dirección en un amplio meandro. Las aguas eran lechosas, imperiales. En ese momento pasó un kilométrico tren de la Canadian Pacific.

0 comments:

Publicar un comentario