Designed by VeeThemes.com | Rediseñando x Gestquest

Viaje a Alaska y Canadá 21. Amanecer de lluvia


 

La mañana se presentó poco seductora. El cielo que había brillado el día anterior se había largado de fin de semana y había dejado encargada del tiempo a la lluvia. No diluviaba, pero en cualquier momento podía tomar fuerza y aguarnos la excursión. Preparamos la mochila con el impermeable. Deseábamos no tener que utilizarlo.

Nos levantamos a las 7 de la mañana, aunque Jesús y yo llevábamos desde un par de horas antes despiertos, lo cual parecía ya una costumbre. El jet lag estaba en su apogeo. Sin embargo, estábamos bastante recuperados. Desayunamos en la habitación y bajamos a la recepción, donde esperamos un rato a José Ramón y Javier.

En la calle no había un alma. Si nos hubieran dicho que se había producido una alarma y que habían evacuado la ciudad nos lo hubiéramos creído. Caminamos hasta el hotel Sheraton, a pocas manzanas de nuestro hotel. Estaba en Hornby con Helmcken. Chispeaba testimonialmente.

Pocos minutos después apareció nuestra conductora y guía, Kim, una mujer simpática y encantadora con aspecto alternativo, pelo de colores, piercing en la nariz y bermudas, entrada en carnes. Hablaba pausadamente, aunque reconozco que no le hice demasiado caso. Jesús siguió sus parrafadas y nos fue instruyendo sobre el desarrollo de la excursión. Nos sentamos al fondo del microbús.

0 comments:

Publicar un comentario