Designed by VeeThemes.com | Rediseñando x Gestquest

Por el corazón de la vía Francigena 14 (2014). Bajo el sol de la Toscana.

 


En la película "Bajo el sol de la toscana", Diane Lane, la encantadora protagonista que ve cómo naufraga su vida, se embarca en un viaje a Italia para huir de sus desgracias conyugales. De pronto, una aparición súbita: una casa de campo en venta. Se apea del autobús, estudia la desvencijada casa y la compra en un pronto entre el liberador y absurdo.

Podría ser cualquiera de las casas que pasan fugazmente por las ventanillas, aunque es más probable que se proteja de los curiosos tras un tímido bosque de cipreses o pinos para hacer su tejado rojizo invisible. Son imágenes de un instante, puntitos en nuestra vida. A Diane Lane, en la película, le cambia la vida.

Rodeada de personajes entrañables y un entorno reconfortante, se enamora, cae y se repone. En este ambiente es sencillo enamorarse. Bajan las prevenciones y el amor entra en los corazones sin apenas defensas. El viajero se ve arropado por una continua belleza que le hace propenso al enamoramiento inmediato. Es fácil.

El amor se mueve libremente por las campiñas y las ciudades, revolotea sobre las cabezas y se cuela en los corazones al menor despiste. Déjate enamorar por la Toscana. Basta con un gesto.

0 comments:

Publicar un comentario