Designed by VeeThemes.com | Rediseñando x Gestquest

Una saga islandesa en autocaravana 67. Seydisfjördur II


Era un pueblo con mucho arte. Al Centro de Artes Visuales de Skatfaell y el Museo Tecnológico de la central Fjardasel se unía el Festival LungA, que se celebraba en julio. En verano celebraban conciertos en la iglesia azul, la Bláa Kirkjan, los miércoles del 1 de julio al 12 de agosto.

El camping estaba en el propio pueblo, lo que nos permitió recorrer la población a la luz del atardecer. En la recepción charlamos con una simpática joven vasca que nos dio la bienvenida y diversas informaciones.
Los miércoles por la tarde-noche la pequeña población de 700 habitantes se convertía en un hervidero. Los jueves salía el ferry hacia Dinamarca, muy temprano.

Las casas que rodeaban la laguna (Lón) eran de colores vibrantes. Una senda multicolor atravesaba la calle que llevaba a la iglesia. Una de las casas estaba decorada con unos curiosos dibujos en blanco y negro. Hacia el oeste, las fachadas formaban una línea clara en la base de la montaña. Las cimas mantenían manchas de nieve, a pesar de ser verano.
Nos encantó el lugar.
Preparamos una suculenta cena en la sala comunal y cumplimos con nuestros rituales habituales.

0 comments:

Publicar un comentario