Designed by VeeThemes.com | Rediseñando x Gestquest

En el Día de Australia. Un futuro sin límites.


El 26 de enero de 1788, el capitán Arthur Phillip desplegó la bandera británica en Port Jackson, hoy Sydney Harbour, y tomó posesión del lugar que acogió la primera colonia de Australia. Aquella fecha pasó a ser el Día de Australia.

Desde hace 25 años, ASBA, Australia Spain Business Association, ha impulsado las relaciones entre ambos países. Hace poco celebrábamos el 50 aniversario del inicio de relaciones diplomáticas bilaterales y en la actualidad se negocia un Tratado de Libre Comercio entre la Unión Europea y Australia que puede implicar un paso más en la evolución de los intercambios comerciales.

Como otros años, hemos celebrado el Día de Australia con la solemnidad y cercanía que merece, este año bajo el lema "un futuro sin límites". Los miembros de ASBA estuvimos presentes en el acto organizado por la Embajada y disfrutamos de la compañía de quienes están interesados por incrementar esas relaciones.


Nos encontramos en un gran momento de confianza entre ambos países. Esperamos seguir siendo un buen instrumento para hermanarnos en todos los ámbitos.

0 comments:

Publicar un comentario