Designed by VeeThemes.com | Rediseñando x Gestquest

Es lo que Tú quieras y me encanta, de Almudena Migueláñez

Cuando terminas un libro que te ha gustado mucho (y éste me ha encantado), sientes algo parecido a la despedida de un buen amigo tras compartir un momento intenso. Pero los amigos regresan y los libros siempre pueden ser rescatados de las estanterías para volver a leerlos.

Este es un libro escrito desde el amor y el corazón combinado con un buen sentido del humor aplicado a una experiencia difícil. Es quizá esa combinación, y el buen hacer de Almudena, lo que más me ha gustado. Reconozco que he dosificado su lectura para que el libro no se acabara tan pronto por mis ansias de devorarlo.

Reconocernos, descubrirnos y mejorar, nos aconseja. Me recuerda aquel "conócete a ti mismo" de las clases de filosofía. Qué poco me conozco y qué poco esfuerzo dedicamos a esa labor esencial para conseguir la felicidad y proyectarla en nuestro entorno. Almudena ha conseguido emocionarme y provocar una reacción en mí, que creo necesitaba.

Aconsejo su lectura a todos los que quieran progresar en el camino del corazón, mejorar su alma. ¡Enhorabuena, Almudena! ¿Para cuando el siguiente libro?

0 comments:

Publicar un comentario